::
:: Instituto de Contadores Ofrece Charla Sobre Manejo del Estrés
Instituto de Contadores Ofrece Charla Sobre Manejo del Estrés

Por: Yohanny Cordero - 15/05/2015

Miembros  de la Directiva del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana, Filial San Francisco de Macorís,   ofrecieron una charla, la cual fue impartida por la psicóloga Andrea Manjarrés, en la noche de este jueves 14 de mayo.
 
En el salón de actos de la Sede de la Universidad Católica Nordestana  (UCNE), de esta ciudad de San Francisco de Macorís,  fue en donde se realizo la actividad, la cual contó con la presencia de  contadores de esta ciudad, y tuvo como objetivo el orientar a los presentes y dar a conocer las técnicas para el manejo del estrés laboral.
 
La charla inició con las palaras de bienvenida, las cuales fueron pronunciadas por la joven Lizmeida Bencosme, seguidas de la breve intervención de la presidenta del  Instituto de Contadores SFM, Inmaculada Henríquez, quien agradeció a los presentes por su disposición; de inmediato la Dr. Manjarrés dio inicio con su exposición.
 
Entre los puntos esenciales tratados por la psicóloga, se encuentran la definición de estrés,  los síntomas de éste y como combatirlo, además del significado de inteligencia emocional y cómo desarrollarla.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono