::
:: Imparten Charla Masculinidad y Prevención Violencia Contra la Mujer
Imparten Charla Masculinidad y Prevención Violencia Contra la Mujer

Por: Yohanny Cordero - 13/05/2015

El Centro Tecnológico Computarizado Molina SRL, de esta ciudad de San Francisco de Macorís,  en coordinación con la Casa Comunitaria de la Justicia, ofreció una charla sobre  Masculinidad y Prevención de la Violencia  contra la Mujer, en la mañana de este miércoles 13 de mayo, dentro de las instalaciones del  centro  de capacitación técnico profesional.

El Lic. Persy Álvarez fue el encargado de dictar la importante  charla, la cual tuvo como objetivo el proporcionar y proteger los derechos fundamentales de las personas y colectividad, además contribuir con la prevención de violencia y delito de acceso a justicia y a los derechos municipales de los sectores vulnerables en municipio y ciudades.



(2) Comentarios Agregados

Por : Oneida Molina, Gerente Molina SRL      17/05/2015 08:45:13 p.m.
Gracias por enriquecer las orientaciones que les damos a nuestros participantes. A la orden siempre


Por : Anónimo      14/05/2015 01:16:42 p.m.
La Casa Comunitaria de Justicia de San Francisco de Macorís se siente muy satisfecha por la hospitalidad y la audiencia en esta convocatoria. Gracias a Oneida, Elvira, Dionicio, los docentes, estudiantes y todo el equipo que hizo posible este Taller en Molina, SRL. Estos jóvenes quedan empoderados en el conocimiento del tema y comprometidos a contribuir al acceso a justicia de los sectores vulnerables de nuestra sociedad, en procura de la construcción de una cultura de paz. La CCJ SFM está ubicada en la calle José del Orbe esquina Duarte, del Sector Pueblo Nuevo de San Francisco de Macorís, Provincia Duarte, República Dominicana. Tel: 809 588 1332 / e-mail: sanfrancisco@ccj.org.do






¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono