::
:: Indios Presentan Equipo Temporada LNB 2015 @ Portobello
Indios Presentan Equipo Temporada LNB 2015 @ Portobello

Por: francomacorisanos.com - 12/05/2015

Dentro de una amena rueda de prensa, Los Indios BBC, presentaron la mañana de este martes 12 de mayo, el equipo que estará participando en la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto 2015.
 
Portobello Restaurant de esta ciudad de San Francisco de Macorís, fue el escenario en donde se llevó a cabo la rueda de prensa, allí estuvieron presentes ocupando los asientos de la mesa de honor, el Director general de Los Indios, Máximo M. Gómez,  junto a José A. García, Richard Ortega capitán del equipo, además de Junior Matrillè, gerente de operaciones, quien se encargó de ofrecer las informaciones a los miembros de la prensa que estuvieron presentes, posteriormente se integraron el dirigente Santos Ceballos y Eugenio Vargas en representación de Telenord.
 
En medio de su intervención, Matrillè agradeció en primer lugar al grupo Rizek, por la confianza que han depositado en su persona, al ocupar el puesto de gerente de operaciones por 3 años consecutivos, posterior a este agradecimiento, presentó al grupo técnico, el cual está compuesto por Santos Ceballos, quien tendrá como asistente a Ruddy Martínez,  y Danilo Monegro, además de Mauly Ayala quien será el compilador.
 
Por otro lado el plantel renovado está conformado por Amaurys Fermín, armador;  Gary Núñez, Alejandro Salas, delanteros de poder, junto a Jon Horford, centro, Garny García, delantero de poder; los jugadores de los Indios BBC, Alberto Ozuna, Richad Ortega, armadores, Tayron Thomas, Ramón Ruiz, Muro G, Mickol Mendoza y Smailin Encarnación, escoltas, Dermarr Johnson, Wernel Díaz y Leo Reynoso, delantero pequeño.
 
En el marco de la presentación,  Matrillè aseguró que la estructura del equipo está renovada y que poseen un equipo con grandes jugadores y por ello, muchas posibilidades de ser los campeones de esta temporada 2015, la cual inicia el próximo viernes 22 del presente mes.  



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono