::
:: Premiación y Ganadores de la Gran Gala Francomacorisana 2015
Premiación y Ganadores de la Gran Gala Francomacorisana 2015

Por: Yohanny Cordero - 19/04/2015

La Gran Gala Francomacorisana, magno evento que reúne las todas las personalidades de todos los sectores de este Municipio de San Francisco de Macorís, se realizó en la noche de este sábado 18 de abril, en la Sala de Teatro de la Universidad Católica Nordestana (UCNE).

En esta XVII versión, la gala fue dedicada al Dr. Federico Campos, médico de vocación y profesión, jefe de la Unidad Cardiovascular no Invasiva, así como también de la Unidad de Cuidados Intensivo del Centro Médico Siglo 21.

En esta glamurosa noche, San Francisco de Macorís se vistió de gala, para enaltecer a los grandes hombres y mujeres de esta ciudad.

Entre brillo y glamour inició esta 18va entrega, con la participación de una excelente dramaturga, Biannelys Ortìz Madera, seguida ésta de una interpretación musical  por párate de grupo Cacao Jazz.

José Manuel Then junto a Nereida Acosta, fueron los anfitriones de la noche, quienes dieron paso a un trabajo audio visual, sobre la vida, estudios y obras del homenajeado principal, Dr. Federico Campos, luego de esta proyección, el doctor junto a su familia, subió al escenario para recibir su reconocimiento, y fue interrumpido por un intrépido personaje, personificado por Ramón Antonio Matrillé.

Agradeció por el reconocimiento a los organizadores del evento, por el enaltecer los valores, dijo sentirse estimulado y agradecido por el reconocimiento y tomar en cuenta su labor, afirmó que falta mucho camino por recorrer en la cardilogìa, entre sentimiento encontrados y emotividad, recibió su estatuilla.

El primer renglón de la noche fue el  premio a la mujer, ganado por la Dra. Clara Hernández, se produjo un empate en la categoría de Dealer,  con la empresas Auto Franklin y Martín Motors, el Dr. Andrés Marte Fuerte, resultó ganador en el renglón médico del año, el programa radial Calentando la Mañana ganó en la categoría revista radial.

En los reconocimientos especiales, se enaltecieron al locutor Pablo Rojas, por sus 45 años de labor, productor ganadero, Santiago Paulino, Pedro de la Cruz, farmacéutico junto a Félix Suárez y la distinguida regidora, Margarita de la Cruz.

El programa matinal "Con Nosotros"  se hizo de la categoría de matinal televisivo,  interactivo radial del año lo obtuvo "El Meneo"; el programa Descansando con el Pueblo, ganó el renglón de programa popular de televisión, el Dr. Jony Peralta obtuvo el premio como político del año, posterior a esto, el grupo 4to Día interpretó canciones, en la parte artística de esta deslumbrante noche.

El renglón de Página web del año, lo ganó Tu Voz RD. Com, el Dorado Restaurant, se llevó el premio a Restaurant del año mientras que el Lic. Emilio Vásquez resultó ganador como persona que ha puesto en alto nuestro pueblo, en la categoría Programa Semanal de televisión, se le otorgó a Por los caminos del Evangelio; más adelante fue premiado en Lic. Heladio Frías, como personalidad destacada de Santiago de los Caballeros, el renglón actriz del año, lo obtuvo Biannelys Ortìs Madera. Héctor Antonio Mendosa, fue reconocido como ingeniero del año, el Centro Médico Siglo 21 ganó el premio por empresa médica del año.

En los reconocimientos especiales, honor al mérito, el Dr. Cruz Jiminian, por todos sus aportes en aras de los necesitados, el joven cantante francomacorisanos Joel Escoto interpretó dos canciones que deleitaron a los presentes. La empresa EPS se alzó con la categoría empresa juvenil, el programa popular del año lo recibió el programa Los Caramelos, como persona destacada de Pimentel, fue reconocido el señor Martín de la Rosa, mejor conocido como la ambulancia negra.

La empresa Hernández y Sánchez ganó la categoría de mueblerìa del año, el Ing. José Luís Rosa, propietario de JS Motors y Agua Rosa, fue reconocido con el reconocimiento de empresario del año.  El Centro Técnico Molina S. A. y los Doctores Miguel de la Cruz y Ramón A. Concepción, obtuvieron reconocimiento especial.

En la categoría artista o grupo del año, se produjo un empate entre las agrupación 4 Días y Casabe añejo, la categoría programa interactivo de televisión, lo obtuvo Tocando Fondo, la categoría empresario Juvenil del año, la ganó el joven José Manuel Figueroa, la Ing. Miledys Núñez ganó la categoría de mujer políticas del año, mientras que Óscar Vargas Taveras, fue reconocido como locutor del año.

En el marco de esta noche, Jimmy y su grupo de baile, quien transmitió su moviendo y algarabía, el gran galardón, máximo reconociendo de esta noche, fue entregado de mano de una comisión del comité ejecutivo de la gala, a la importante empresa comercial Varli Comercial.

Como este galardón culminó el magno evento, felicitamos al comité de organización y producción de la Gala Francomacorisana, encabezada por la Señora Ana Lucia Méndez, el equipo de Francomacorisanos.com felicita a los ganadores.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono