::
:: Alfombra Roja de la Gala Francomacorisana 2015
Alfombra Roja de la Gala Francomacorisana 2015

Por: Yohanny Cordero - 19/04/2015

Llena de glamour, brillos y personalidades, se llevó a cabo la alfombra roja, de la 18vo entrega de la Gala Francomacorisana, en la tarde de este sábado 18 de abril,  en las inmediaciones de la sala de Teatro de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Este premiación al arte, la comunicación y el trabajo de los francomacorisanos, recibió un gran número de francomacorisanos destacados en diferentes áreas, con sus respectivos trajes de gala y acompañantes, éstos se pasaron por la alfombra, en donde fueron fotografíados y posteriormente entrevistados por los comunicadores Ana Gabriela Villa, Miguel Montilla y Yuleika Rodríguez.

Luego de la alfombra, los invitados a este magno evento pasaron al teatro, en donde se realizó la entrega de la 18va entrega de este fabuloso evento, que enaltece los valores y aportes de personas de la Provincia Duarte.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      19/04/2015 01:17:46 p.m.
Ese evento deberia ser patrocinado por telenord ya que la premiacion es para darle reconocimientos a las personalidades de esa identidad






¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono