::
:: Exitoso Encuentro Promociones Villa Riva y Promo Basket S.F.M.
Exitoso Encuentro Promociones Villa Riva y Promo Basket S.F.M.

Por: Tony Reyes  - 18/04/2015

Con la asistencia de  una gran cantidad de fanáticos que abarrotó el polideportivo de Villa Riva fue celebrado exitosamente el primer encuentro amistoso entre el team Jevi de la promoción del Liceo  Juan Pablo Duarte del municipio de Villa Riva  y la selección de Promo Basket de San Francisco de Macorís.

El encuentro fue ganado por el Promo basket San Francisco de Macorís dirigido por Danilo Javier  con apretado marcador de 102 por 98 con una buena actuación de Jeremy de Jesús, Cristopher Mosquea,Anthony de Jesús y Amaury de la Cruz.

Además se realizó una competencia de habilidades siendo ganada por Manny Araujo del Team Jevi de Villa Riva, Virivilla Guzmán del team Jevi ganó la competencia de tiros de tres y Cristopher Mosquea del promo Basket San Francisco ganó la competencia de donqueos.

El promo Basket Francomacorisano encabezado por Anthony Reyes y Jonas Vásquez entregaron una placa de reconocimiento al team Jevi por la gran organización de la actividad.

Los cientos de fanáticos que asistieron masivamente al polideportivo local disfrutaron en grande  del evento y ademas colaboraron con la promoción Team Jevi que se estará graduando próximamente.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono