::
:: Escuela de Sordomudos SFM Realiza Desfile Primaveral 2015
Escuela de Sordomudos SFM Realiza Desfile Primaveral 2015

Por: Yohanny Cordero - 18/04/2015

Alumnas de la escuela de Sordo Mudos de esta ciudad de San Francisco de Macorís, se vistieron de gala con preciosos y coloridos vestidos, éstas participaron en el desfile titulado "Primavera: Color y Alegría" que se realizó en este centro de estudios, en la tarde de este viernes 17 del mes de abril.

A la Primaveral actividad, la cual fue organizada por el patronato, dirección y personal docente de la escuela, asistieron como público invitado, los familiares y amigos de las modelos, así como también relacionados del centro estudiantil.

La presidenta del Patronato, señora Lourdes Yanguela, pronunció las palabras de bienvenida e instó a los presentes a que se dejen llevar por los sentimiento de amor y alegría que transmite esta especial época del año.

Posterior a ello, las alumnas procedieron a iniciar con su desfile, mientras la maestra de ceremonia, profesora Wendy Padilla, recitaba una breve descripción de las flores representadas, azucenas, lirio blanco, orquídeas fueron tan solo algunas de las flores que fueron personificadas en este evento.

La joven Estefany Calcaño fue la encargada de cerrar esta actividad, con una espléndida danza que cautivó a todos los presentes.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono