::
:: Guillermo Moreno Juramenta más de 250 Nuevos Miembros en SFM
Guillermo Moreno Juramenta más de 250 Nuevos Miembros en SFM

Por: Yohanny Cordero - 13/04/2015

Con la presencia del presidente y líder del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, se realizó una masiva juramentacion de nuevos afiliados a esta organización política, en la mañana de este domingo 12 de abril, dentro del las instalaciones del Club Esperanza, de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Posterior a la entonación de las gloriosas letras de nuestro Himno Nacional, el Coordinador Municipal de Alianza País, Juan Francisco Tavarez, dentro de una breve intervención, afirmó que ésta agrupación política es símbolo de la lucha contra la corrupción e Impunidad, haciendo hincapié en que esta Alianza representa un cambio político real, terminó su intervención con la consigna "cárcel para los corruptos"

La juramentacion a más de 200 francomacorisano estuvo a cargo de Moreno, los presentes, con su carnet en mano, se comprometieron a trabajar por el crecimiento y bienestar del partido.

La conocida profesora y dirigente popular,  Odilin Morel, dió unas palabras en nombre de los nuevos afiliados, ésta subrayó el hecho de que el papel de los nuevos integrantes de Alianza País, es seguir conquistando personas.

Después de una interpretación artística a cargo de joven cantante francomacorisano, Joel Escoto, se precedió precedió a pasar al momento cumbre de la actividad, las palabras del discurso central, a cargo de Moreno, en donde éste elogió el poder de lucha de los francomacorisanos, en diferentes escenarios de la historia y que en la actualidad reitera su ejemplo de buena ciudadanía.

Con un discurso en contra de la corrupción, el aspirante a la presidencia de la República Dominicana, se comprometió a trabajar por un país en donde haya reales oportunidades, que la salud,  educación y  seguridad social sea un derecho.

Llamó a los presentes a producir un cambio político para el 2016, y ante la posibilidad de la modificación de la Constitución para la reelección, Moreno afirmó que éstos sectores reeleccionistas se encuentran con la postura contundente de Alianza País.



(2) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      13/04/2015 01:13:15 p.m.
OOJo, no solo eran francomacorisanos, ojo también en la forma de referirse a una figura central, Moreno, en ninguna otra parte menciona su nombre completo. Cuidado con la redacción


Por : Anónimo      13/04/2015 01:09:57 p.m.
Ohh que falta de respeto del portal a otras entidades y quienes les solicitan su trabajo para cubrir actividades de esta naturaleza, ya que ustedes han informado que no cubren actividades políticas.






¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono