::
:: Inauguran a Paola Travel Agency en San Francisco de Macorís
Inauguran a Paola Travel Agency en San Francisco de Macorís

Por: Yohanny Cordero - 13/04/2015

En medio de un cóctel, se realizó la inauguración  de Paola Travel Agency, en la tarde de este sábado 11 del mes de abril, quedando así formalmente las puertas abiertas para el público francomacorisano que deseè requerir los servicios de esta agencia de viajes.

Nancy Paola Gil Paula y Pedro Junior Romero, propietarios de la agencia, se hicieron acompañar de familiares e invitados especiales, para en este día dejar inaugurada esta nueva empresa.

La inauguración inició con las palabras de bendición del sacerdote Alejandro Azor, quien bendijo el local que cobija a esta nueva empresa, junto a los propietarios e invitados presentes, posterior a ello la presidenta de la agencia señora Nancy Paola Gil, dio unas breves palabras de agradecimiento y las cuales aprovechó la oportunidad para poner sus servicios a las órdenes. 

En el marco de la celebración se realizó una rifa, de un fin de semana en Orlando Florida, para 4 personas en una villa por 2 noches y 3 días, esta rifa fue patrocinada por Paola Travel vía Perlas Destination, agencia mayorista, el agraciado ganador fue el joven Félix López.

Entre los servicios que se ofrecerán a partir de el lunes 13 del mes en curso, están,  la venta de boletos aéreos, además de reservación de hoteles nacionales e internacionales, cruceros, excursiones, seguros de viajes y asesoría migratoria.

Las oficinas de Paola Travel Agency están ubicadas en la calle el Cármen número 98 de esta ciudad de San Francisco de Macorís.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono