::
:: Estudiantes UCNE Realizan Congreso "Didáctica en el Siglo XXI"
Estudiantes UCNE Realizan Congreso "Didáctica en el Siglo XXI"

Por: Yohanny Cordero - 26/03/2015

El Salón Polivalente de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), de esta ciudad de San Francisco de Macorís, fue el escenario escogido por estudiantes de la Asignatura “Didáctica Aplicada”,  para la realización de un congreso, sobre Didáctica en el Siglo XXI.
 
Este congreso  fue la práctica final de la maestría en Docencia Universitaria, la cual es impartida por la Licda. Mercedes Peralta, ésta  tuvo como objetivo, el presentar los temas fundamentales de la didáctica en el nivel superior.
 
Entre los tópicos tratados en esta actividad, estuvieron desglosados los siguientes: “Una Didáctica responsable”, dictada por la Dra. María E. Sánchez, “enfoque Socioformativo” a cargo de la Dra. Carolina Núñez, demás de “La Función mediadora del Docente” y “La Motivación escolar y sus Efectos en el Aprendizaje, expuesto por las doctoras Zoila Bonilla y Alkania Mercedes Moronta.
 
Como público presente, la actividad contó  con la presencia de alumnos de las carreras de educación y medicina, quienes participaron de la educativa charla. 



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono