::
:: Bendicen Anillos y Reconocen a los Graduandos mas Sobresalientes
Bendicen Anillos y Reconocen a los Graduandos mas Sobresalientes

Por: Yohanny Cordero - 26/03/2015

Con motivo a celebrarse este próximo sábado 28 de marzo, la graduación de 265 nuevos profesionales en distintas áreas del saber, se realizó una Misa, en la tarde de este jueves 26 de marzo, en donde se bendijo  los anillos de los graduandos/as de la Sexagésima Graduación Ordinaria, posterior a la eucaristía, se inició un Acto de Recibimiento a los nuevos egresados y Reconocimiento a los que se graduarán con honores. 
 
En la Parroquia Santa Teresa de Jesús del Campus de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), fue en donde se realizaron estas actividades.
 
En el medio de la Eucaristía, el Padre Isaac García, exhortó a los graduandos en potencia que nunca hagan algo sin amor, ya sea dentro o fuera de su profesión, un momento memorable que se desarrolló dentro de la misa, fue cuando el sacerdote procedió a bendecir los anillos, en donde oró para que los jóvenes  profesionales  sean bendecidos y para que su entrega al servicio, desde sus respectivas profesiones los ayude a avanzar por el camino de la salvación.
 
Luego de esto, se procedió a iniciar el acto de reconocimiento de los graduandos meritorios, el Director de la Unidad de Egresados de la UCNE, Manuel Ortega, incitó  a los jóvenes a que continúen estudiando, para mantenerse actualizados.
 
Luego de las palabras de Ortega, se procedió a llamar a los condecorados, entre los cuales podemos citar, Jaime A. Guzmán, Juan Luis Infante, Wander Felipe Jeréz, Digna M. Vargas, Jazmín González, entre otros más, resultando el alumno con el índice académico más alto, el joven Charlie José Hidalgo, Licenciado en contabilidad.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono