::
:: Colegio IADIS de San Fco. de Macorís Realiza 6ta Feria de Ciencias
Colegio IADIS de San Fco. de Macorís Realiza 6ta Feria de Ciencias

Por: Yohanny Cordero - 26/03/2015

Alumnos del Colegio IADIS, de esta ciudad de San Francisco de Macorís, realizaron la 6ta edición de la Feria de Ciencias, la cual se realiza anualmente, en esta oportunidad  estudiantes desde el nivel inicial hasta el octavo grado, expusieron una gran variedad de experimentos, dentro de las instalaciones del centro de estudios, en la mañana de este jueves 26 de marzo.
 
Esta actividad la cual es ideada para estimular a los niños, incentivando en ellos la curiosidad del porque se dan algunos fenómenos, afirmó el Director del colegio, Rafael E. Sanz.
 
La Licda. Natividad Bottier, encargada del  Área de Ciencias Naturales, fue la coordinadora del evento, con el apoyo de la Dirección y cooperación de los demás  profesores.
 
Entre los experimentos expuestos ante el estudiantado, padres, madres y tutores, fueron realizados y explicados por los estudisntes, entre los cuales podemos citar los siguientes: La extracción de una yema de huevo con una botella, por estudiantes de 2doA de primaria, Lámpara de lava casera 2doB, cómo Inflar un globo con coca cola, 3ro A, Globo que no explota y Reloj impulsado por papa, a cargo de estudiantes de 7mo,  entre otros ingeniosos experimentos.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono