::
:: Colegio Renacimiento Sale Alante en Inicio Serie Final Intercolegial
Colegio Renacimiento Sale Alante en Inicio Serie Final Intercolegial

Por: Yohanny Cordero - 25/03/2015

El colegio Renacimiento venció apretadamente 103- 98 al colegio Santa Rosa de Lima en el inicio de la serie final del Segundo Torneo de Baloncesto inter Colegial dedicado al empresario Otto Conce y al vice ministro Enmanuel Trinidad en opción a la copa Plátano Celular.

El Renacimiento contó con una soberbia actuación del estelar  Jeremy de Jesús que estuvo certero con canastos de corta y larga distancia que fueron determinantes en la victoria del equipo azul y amarillo que orienta Luis Rojas.

La primera mitad fue dominada 54 por 50 por el colegio Santa Rosa  con una labor combinada de Johan Daniel Tejada y Janiel García.

En el tercer y cuarto tiempo el Renacimiento dominó sin muchos contratiempos al Santa Rosa con una defensa presionante en toda la cancha que dio buenos resultados para la victoria.

Jeremy de Jesús fue el mejor encestador con 41 puntos siendo escoltado de Pablo Cabrera y Alberto Núñez con 10 puntos cada uno y Jeyson Núñez aportó 8.

Por los derrotados loe mejores anotadores fueron Johan Daniel Tejada con 38 puntos siendo secundado de Jerison Benzán con 18 puntos, Janiel García encestó 17 y Ricardo Tejada ligó 16.

Previo al inicio del partido el comité organizador entregó sendas placas de reconocimientos a Jonás Vásquez  y a Vanessa Carrasco Marte por sus amplios aportes al montaje del exitoso evento deportivo.

Luego el padre Pelagio  Taveras  de la parroquia Santa Rosa  realizó la bendición de la serie final.

La justa seguirá este próximo lunes a las cinco de la tarde en el polideportivo San Martín con el segundo partido de la serie pactada al mejor de cinco encuentros.

Se recuerda que en la última audiencia celebrada el pasado 20 de marzo, el Juez de la Instrucción doctor Víctor Mejía Lebrón, se vio precisado a suspender la audiencia, en razón de la inseguridad del Ministerio Público, quien luego de presentar acusación, no pudo presentar las pruebas, pese a la insistencia del magistrado. 



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono