::
:: UCNE Realiza Encuentro con Líderes y Empresarios de la Región
UCNE Realiza Encuentro con Líderes y Empresarios de la Región

Por: Yohanny Cordero - 26/03/2015

6Dentro de la confortable Sala de Teatro, de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), de esta ciudad de San Francisco de Macorís, se desarrolló un encuentro entre líderes y comerciantes de la Región Nordeste, junto a las autoridades de la alta casa de estudios, la noche de este miércoles 25 de marzo,

La reunión inició formalmente con la entonación de las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional, junto al de la universidad, el Padre Isaac García Asistente del Obispo y Rector del centro de estudios, saludó a los presentes, mientras les daba la bienvenida, al momento en que deseó que este encuentro sea memorable.

Posterior a las palabras del Padre García, se procedió a presentar a los Vice rectores, Decanos y Directores de escuelas que componen a la universidad, entre ellos Martín Ortega Then, Vice rector Académico, Dr. Luis Elías Esmurdoc, Vice rector para asuntos Interinstitucionales, además del Vice rector Financiero Dr. Francisco Javier Hernández, Miguel M. Pantaleón, Decano de la Facultad de de Ingeniería, Juan José Bello, Director de la Escuela de Tecnología entre otras autoridades.

Las palabras centrales de este encuentro, al cual asistieron una gran representación de los líderes y empresario de la Región, estuvieron a cargo del Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís y Rector de la UCNE, Monseñor Fausto Mejía Vallejo, quien calificó ésta reunión como un encuentro fraternal de la universidad con el sector empresarial y líderes de la Provincia Duarte.

Monseñor inició su intervención diciendo que en el marco del festejo del 37 Aniversario de esta honorable institución, se está ejecutando una especie de reelanzamiento, con el cual se busca fortalecer los lazos entre la UCNE con la sociedad en general, crear una relación más cercana y familiar.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono