::
:: Los KEMP de San Fco. de Macorís Reciben a “La Chercha” de Bonao
Los KEMP de San Fco. de Macorís Reciben a “La Chercha” de Bonao

Por: Yohanny Cordero - 25/03/2015

En el Estadio de Softbol Anastasio Abreu “Talo”, del Club Mayorista, de esta cuidad de San Francisco de Macorís , se llevó a cabo en la mañana de este domingo 22 de marzo, un partido de softbol  amistoso, entre los equipos  “LA Chercha” de Bonao Vs “Los KEMP” de esta ciudad de San Francisco de Macorís, quienes fueron los anfitriones.  
En el marco del torneo se reconoció, haciéndole entrega de una placa, al señor Virgilio Sosa, el cual fue descrito por Ariel Núñez, como uno de los fundadores del  softbol en la Provincia Duarte.
Núñez, quien es el Presidente de los KEMP, agradeció a las empresas que les brindaron el apoyo para que este compartir deportivo se hiciera realidad, entre cuales citó a Plátano Celular, Farmacia Úrsula, Surtidora la Grandeza, Colmado San Rafael, Coca Cola, Oficina Jurídica García Minaya además de  Ureña Exprés y Despensa Dominicana.
Al concluir de este partido, el cual se caracterizó por la hermandad entre los miembros de los dos equipos, se realizó un almuerzo-compartir, para continuar fomentando los lazos de afecto entre los jugadores. 



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono