::
:: UCNE Realiza Despedida a Médicos Universidad de la Florida
UCNE Realiza Despedida a Médicos Universidad de la Florida

Por: Yohanny Cordero - 25/03/2015

Autoridades de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), realizaron la noche de este martes 24 de marzo, una cena para despedir a médicos y estudiantes  de odontología extranjeros,  el escenario escogido para la emotiva pero muy dinámica y alegre actividad fue el restaurante de la referida universidad.
Entre las autoridades de la casa de estudios superiores, estuvieron presentes, el Vice rector Académico, Dr. Martin Ortega Then, Vice rectora de Post Grado de invitación Dra. Zamira A. Esteban, Dr. Luis Elías Esmurdoc, Vice rector de Asuntos Interinstitucionales y el Asistente del Rector, Padre Rev. Isaac García.
Dentro de la despedida, el grupo de Ballet de la UCNE, tuvo una partición ante los estudiantes,  en la cual al ritmo de baile de palo, Machaco y merengue “Compadre Pedro Juan” pusieron a bailar a los extranjeros, mostrando parte fundamental de nuestra alegre cultura.
Los Dr. coordinadores del programa se les entregaron presentes a modo de agradecimiento por la disposición y servicios brindados. 



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono