::
:: Miembros Rotary Club Realizan Almuerzo a Niños del Hogar Gosén
Miembros Rotary Club Realizan Almuerzo a Niños del Hogar Gosén

Por: Yohanny Cordero - 24/03/2015

Este martes 24 de marzo, miembros de Club Rotario San Francisco de Macorís, realizaron una actividad en el Hogar Gosén de esta ciudad, en donde los infantes de la escuela, como los internos del Hogar, participaron en pequeñas conferencias sobre higiene, culminando con un almuerzo, patrocinado por el club.

Entre los integrantes del Club, estuvieron presentes, Bermi Rosario, presidente, y demás miembros los señores Andrés de Jesús, Altagracia Rosa, Eduardo Maria, Andrés Grullon, Remberto Cerda, éstos acompañados del Pastor Juan Tejada, quienes fueron los artífices de la coordinación.

En el marco de la actividad, el Odontólogo, Dr. Kelvin Reyes, la habló a los niños sobre la importancia de la higiene bucal.

En la actividad estuvieron presentes una delegación de CONANI, además de jóvenes de la Iglesia Mateo 11:28, éstos últimos se encargaron de realizar dinámicas con los infantes presentes.

Luego de la presentación de los visitantes y la emisión de la pequeña charla, lo niños pasaron a degustar un rico y variado almuerzo.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono