::
:: Miles Ratifican Apoyo a Juan José Rosario en Multitudiaria Asamblea
Miles Ratifican Apoyo a Juan José Rosario en Multitudiaria Asamblea

Por: Narciso Acevedo - 23/03/2015

Con la promesa de modernizar este municipio, crear fuentes de empleos, y luchar por una mejor seguridad  ciudadana, el pre candidato a la alcaldía  Lic.Juan José Rosario recibió el apoyo de cientos de militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, durante  la celebración de un multitudinario encuentro.

Juan José Rosario  al delinear su línea programática de gobierno municipal, destacó que es necesario  que llegue el desarrollo y la modernidad a la capital cabecera de la región nordeste, indicando que  para eso  desde ya cuenta con  un amplio equipo de profesionales en las diferentes áreas  que le permitirán  hacer  del ayuntamiento una institución diferente y moderna como  están demandando los  sectores francomacorisanos.

Durante el encuentro celebrada en los salones de eventos de la ciudad agropecuaria del Nordeste donde  desde las primera horas  de la tarde se concentraron cientos de personas a manifestar su apoyo a las aspiraciones, Rosario, agradeció  a los dirigentes  de más de 35 intermedios  y a los representantes de los diversos sectores, el apoyo que le vienen dando a su candidatura  a lo interno de  la organización política.

Rosario quien estuvo acompañado por su esposa Johanny  Rosario, al hacer una evaluación de la celebración de la concentración, sostuvo que la misma no tiene presidente ya que el lugar donde fue celebrado  resultó pequeño para la gran cantidad de personas que fue a manifestarle su total apoyo a sus aspiraciones por la alcaldía municipal.

´´Como los partidos se fundan para llegar al poder este equipo de hombres y mujeres que esta aquí no es una parte del partido aquí está el Partido de la Liberación Dominicana y seguiremos en el poder hasta el 20l6 y ganaremos las elecciones de mayo para seguir en el poder también en el ayuntamiento municipal´´ dijo Rosario.

Sostuvo, que la lucha no es hacia lo interno,  indicando que la presencia de los cientos de personas que participaron en  la actividad certifica que la lucha es contra el PRD,  contra el PRM y sus candidatos que lleven  para las próximas elecciones, ´´los partidos no pierden de su propio partido, pierden o ganan con la fuerza opositora y aquí, alrededor de 30 presidentes de intermedios, y  la representación de los diferentes sectores de la sociedad  que quiere ver un gobierno municipal al servicio  del pueblo y de su gente´´.

Expuso, que en la actualidad hay un gran problema de seguridad en esta ciudad y el país  por lo que afirmó que pretende integrar todas las fuerzas viva de San Francisco de Macorís para combatir el problema de inseguridad que  vive  la población.

´´Ustedes saben que hay un gran problema de desempleo en este municipio y yo no estoy ofreciendo empleos, pero con ese equipo de hombres y mujeres haremos todo el esfuerzo para  que haya  inversión en San Francisco de Macorís y se mejore la tasa de empleos  en  el  municipio.

El  pre candidato a la alcaldía también  enfocó el problema de la falta de viviendas  existente en la población, por lo que anuncio su disposición de tan pronto asuma  el poder municipal  iniciar un programa de  reparación de viviendas  a los más necesitados.

 Rosario, en tono enérgico, dijo que no hay fuerza humana que pueda impedir que pueda  que sea definitivamente el candidato  y  el próximo alcalde de San Francisco de Macorís.

 El dirigente político  también manifestó que una de las razones que le mueve a aspirar a la alcaldía  es para reivindicar  el nombre del partido de la Liberación Dominicana y que  una de sus primeras decisiones a partir de Agosto  del 20l6 será que las puertas del ayuntamiento sean abiertas para todo.

 Dijo, que su obra está escrita con hecho, señalando que cuando estuvo al lado del sindico de la época Antonio Rosario, en la Gobernación  provincia de Duarte, en la dirección de promese siempre  ha estado  al lado de los mejores intereses  del PLD, sosteniendo que así será cuando gane las elecciones del próximo l6 de mayo  del 2016.

El aspirante  por el Partido de  la Liberación Dominicana también enfocó  lo que ha sido su vida como profesor por más de 30 años  en la universidad Autónoma de Santo Domingo, donde afirmo que su trabajo como educador  ha estado siempre entregado a la  población estudiantil de esta institución por entender que  en la juventud  esta  el destino de la patria, por lo que le ha dado lo mejor de su existencia aportando para que miles de profesionales puedan hacer  una carrera universitaria.

´´Este es un proceso largo y por ende solamente en el día de hoy tenemos que pedirle a Dios ´que no de vida y salud para  que veamos coronada una decisión de trasformar la ciudad de San francisco de Macorís en una verdadera ciudad moderna.´´ dijo  Rosario.

En el  encuentro celebrado a casa llena  las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por la regidora Domitila Acosta (Fini), quien destacó las  cualidades del aspirante a la alcaldía municipal, mientras que la motivación  fuera realizada por el dirigente del PLD profesor Luis Rosario, quien afirmó que  Juan José Rosario representa lo mejor  que tiene la organización para   llevarlo a desempeñar  las delicadas funciones de alcalde en nuestro ayuntamiento.

En nombre de los movimientos  de la juventud que apoyan   las aspiraciones de Rosario habló la joven  Cruz Mena, quien exhortó a los jóvenes a identificarse con  Juan José Rosario para que llegue a ocupar la alcaldía por este municipio.

La concentración conto con la asistencia de reconocidos dirigentes del  partido de la Liberación Dominicana entre ellos Emmanuel Trinidad presidente de la organización, el diputado Juan Compres, Tony Pichardo, Antonio Rosario, Luis Paula, Luis Domínguez, Domingo Taveras, Vicente Antigua Javier, Fátima Roque, Cornelio Hernández., Juan de Jesús de Peña, Luis Rosario, Inocencia Taveras, entre otros dirigentes de la organizaciones.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono