::
:: Fundación Loma Quita Espuela Realiza Eucaristía por 25 Aniversario
Fundación Loma Quita Espuela Realiza Eucaristía por 25 Aniversario

Por: Yohanny Cordero - 23/03/2015

Miembros de la  Fundación Loma Quita Espuela, participaron en la mañana de este domingo 22 de marzo, en la Eucaristía presidida por Monseñor Jesús María de Jesús Moya,  como parte de la ejecución  conjunto de actividades que llevan a cabo por celebrar el 25 aniversario de la Fundación.
 
En esta Misa en donde también estuvieron presentes los integrantes de la Hermandad de Emaús, el tema central, en este tiempo de cuaresma, fue la muerte y resurrección de Jesucristo,   haciendo referencia al grano de trigo, diciendo que la muerte es el inicio de la vida.
 
Refiriéndose al aniversario del cuarto de siglo, Monseñor de Jesús Moya,   quien actualmente  es Vicepresidente de la Fundación y uno de los fundadores de la misma, habló  a los presentes  de los antecedentes de esta institución, de la visita que éste junto a una delegación  hiciere a la presidencia, en ese entonces legislada   por el Dr. Joaquín Balaguer, quien según el religioso, a raíz de la exponencia de la problemática por parte de la delegación, consintió que se declarara Reserva Científica  a la Loma Quita Espuela.
 
Entre los miembros de la Fundación estuvieron presentes en esta actividad religiosa, Altagracia Camilo, Héctor Almánzar, Isabel Salcedo, Directora, Tesorero y Encargada de Ecoturismo de la Fundación respectivamente, además de miembros de ésta y feligreses católicos.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono