::
:: UDEPRODU Premia a Luis David Adames como Atleta del Año 2014
UDEPRODU Premia a Luis David Adames como Atleta del Año 2014

Por: Yohanny Cordero - 23/03/2015

La Unión Deportiva de la Provincia Duarte, efectuó en la mañana de este domingo 22 de marzo, la premiación del Atleta del Año, el Club esperanza de esta ciudad fue el escenario escogido para esta premiación deportiva.

Con el objetivo de hacer honor a los atletas destacados en el año 2014, UDEPRODU orquestó toda una actividad, en la que se reconocieron a 42 prospectos atletas de diferentes disciplinas, ente ellas Boxeo, Ciclismo, Dominó, Judo, karate, Voleibol entre otras. 

Este acto deportivo estuvieron presentes, formando parte de la mesa de honor el Lic. Apolinar Alejo, Director de la Junta Distrital de Cenoví, Wulliams Hernández, presidente de UDEPRODU, Lorenzo Castillo, Tesorero, Lic. Emmanuel Trinidad, el Viceministro de Deportes, entre otras personalidades deportivas.

La premiación inició con la presentación artística a cargo del Ballet Folklórico de la universidad Católica Nordestana, continuada de la entonación de las gloriosas letras de nuestro Himno Nacional,   y luego de las palabras centrales, pronunciadas por el Prof. Williams Hernández, se procedió a la premiación de los atletas entre los cuales podemos citar a  Pedro M. Herrera destacado en Atletismo, Debley Agramante en Baloncesto, Yeuri J. Ramos y Luis D. Frías, Boxeo, Branda Taveras, Ciclismo, Manuel Jerez y Isairis Minaya, Futbol entre otros.

El joven y destacado Atleta Luis David Adames, de las Guaranas, quien participó en la Copa Nacional de Voleibol, formó parte del equipo todos estrellas como mejor atacador, en tanto que en el Torneo Panamericano Sub 23, efectuado en Langley, Canadá, fue figura preponderante para que República Dominicana terminara ganando medalla de bronce y en el primer round clasificatorio 2014, donde el país alcanzó presea dorada, fue seleccionado como jugador más valioso y mejor atacador fue reconocido como el Atleta de Año 2014.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono