::
:: Inauguran VI Congreso Médico Provincial en San Fco. de Macorís
Inauguran VI Congreso Médico Provincial en San Fco. de Macorís

Por: Yohanny Cordero - 21/03/2015

Miembros de la Directiva del Colegio Médico Dominicano Provincial Duarte, realizaron en la noche de este viernes 20 de marzo, la Inauguración del VI Congreso Medico Provincial, el cual se realiza anualmente, en esta ocasión se llevó a cabo  dentro de las instalaciones del Club Esperanza, de esta ciudad se San Francisco de Macorís, con una dedicatoria especial al Dr. Poncio Luna.
 
Enfoque Multidiciplinario de la Medicina y Realidad Médico Legal en República Dominicana, son los temas fundamentales de este congreso, el cual agrupa a la clase médica en sentido general.
 
Ocupando los asientos de la mesa de honor, estuvieron personalidades perteneciente a la directiva del Colegio Médico a nivel regional y nacional, además de invitados especiales,  entre los que podemos citar al Presidente de la Junta Nacional del Colegio Médico, Dr. Pedro Sing, Presidente del Colegio Médico Dominicano Provincial Duarte, Dr. José Luis Núñez,  Monseñor Fausto R. Mejía Vallejo, Obispo de la Diócesis de San Fco. de Macorís, Mtra. Carmen Santiago, Directora del Recinto San Fco. de Macorís, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, además del  Director Regional de Salud del Nordeste, Dr.  Ángel Federico Garabot, junto a General de Brigada, Lic. Neivi Luis Pérez Sánchez, P.N, General Cruz González y demás personalidades.  
 
En este año el Congreso Medico está dedicado al Dr. José Poncio Luna, a quien le fue entregada una placa por parte de la Junta Directiva de la provincial, en el marco de la actividad, también se reconoció por su destacada labor a los médicos Andrés Martes Fuerte, Félix Méreles, Manuel de Jesús Lozano y Víctor Manuel Gullón.
 
Dentro de la conferencia, el Presidente de la Sociedad de Neurología, Dr. Luis Suazo, efectuó una magistral conferencia sobre Tratamientos Modernos para Accidentes Cerebro Vasculares.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono