::
:: Estudiantes de Turismo Presentan Restaurant Playero Night Party
Estudiantes de Turismo Presentan Restaurant Playero Night Party

Por: Yohanny Cordero - 20/03/2015

Estudiantes de la Asignatura de Bebidas y Gastronomía Internacional,  de la Carrera Universitaria de Administración de Empresas Turísticas, de la Universidad Católica Nordestana (UCNE),  realizaron un evento, titulado “Playero Night Party”, en la noche de este jueves 19 del mes de marzo.
 
El Restaurante de la UCNE, fue el escenario escogido para realizar la actividad, la cual en la logística, coordinación y realización, estuvo a cargo de los estudiantes de la asignatura, con la supervisión y orientación, de Diana Domínguez, profesora de la materia. El  lugar fue muy bien ambientado, el tema general de la fiesta giraba en el contexto  Playero, por ellos se ofrecieron una gran variedad de tragos tropicales.
 
La actividad inició con las palabras de bienvenidas pronunciada por la estudiante María E. Frías, luego de esto, los integrantes del grupo de baile de la universidad “Danza Moderna”, realizaron una presentación, en donde bailaron poniendo de relieve todo el talento que poseen.
 
DJ Bolton amenizó la fiesta,  con un repertorio de canciones que llenaron de ánimo, ritmo y algarabía a los jóvenes presentes. 



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono