::
:: Directora Recinto SFM Recibe Embajadores Países del ALBA
Directora Recinto SFM Recibe Embajadores Países del ALBA

Por: Yohanny Cordero - 19/03/2015

La Directora del Recinto San Francisco de Macorís, Mtra. Carmen Santiago, recibió  este jueves 19 de marzo, dentro de las instalaciones del Recinto, la visita de cortesía de los embajadores de los países que conforman el  grupo  Alianza Bolivariana para los Pueblos de América Latina  (ALBA).
 
Santiago,  estuvo acompañada de su equipo de gestión, entre ellos los sub-Directores Administrativos y Docentes Juan Taveras y Albin Toribio, quienes dijeron  apreciar la visita de los embajadores, asumiendo este  encuentro como una manera de reforzar las relaciones de apoyo y amistad que existen entre la  Primada de América y los países del ALBA.
 
Los embajadores Alberto Castellar, de Venezuela; Palmiro Soria Saucedo, de Bolivia, de Ecuador, Edgar Ponce y  de Cuba, Carlos Jesús de la Nuez, informaron que el motivo de su visita era invitar a las autoridades del Recinto San Francisco, UASD  a que participen de los actos del décimo aniversario del bloque ALBA, a celebrarse del 17 al 21 de Abril.
 
Entienden los diplomáticos que el bloque del ALBA es la alianza estratégica más importante de América Latina, porque ha ayudado a los países a avanzar económicamente con la creación de acuerdos como el PETROCARIBE, del cual la República Dominicana es beneficiaria.
 
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de América Latina es una organización creada para defender a los países Latinos pobres  y que están excluidos socialmente. Fue fundada en el 2004 por iniciativa del extinto presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono