::
:: FEDOCAMARAS Realiza Asamblea General Extraordinaria
FEDOCAMARAS Realiza Asamblea General Extraordinaria

Por: Yohanny Cordero - 19/03/2015

La Federación Dominicana de Cámaras de Comercio Inc. (FEDOCAMARAS), realizó en la mañana de este jueves 19 del mes de marzo, dentro de las Instalaciones del Restaurante de la Universidad Católica Nordetana (UCNE), de esta ciudad de San Francisco de Macorís, una Asamblea General Extraordinaria, con los representantes de las cámaras de Comercio de todo el país.
 
Dentro de esta importante actividad se realizaron dos eventos, la Asamblea extraordinaria, y una Reunión de Pleno FEDOCAMARAS-Duarte, donde San Francisco de Macorís fue la sede para la misma.
 
El Objetivo de la Asamblea es la realización de un Congreso estatutario, con el fin de la modificación de los Estatutos de las Cámaras, en la cual luego de la confirmación de que el Quórum estaba completo, se procedió a la modificación e inclusión de artículos.
 
En cuanto a la reunión de Pleno, inició con el acceso a la base de Datos del Ministerio de Hacienda, se trató el dialogo con sector privado, y programa de cooperación Binacional, entre otros tópicos de igual importancia.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono