::
:: Conferencia Sobre Judicialización del Derecho Constitucional
Conferencia Sobre Judicialización del Derecho Constitucional

Por: Yohanny Cordero - 06/03/2015

El Centro Jurídico de Formación Integral ( CEJUFI), en la mañana de este viernes 6 de marzo, realizó una conferencia sobre la Judicialización del Derecho Constitucional Dominicano,  dentro de las instalaciones del salón de conferencias del referido Centro Jurídico, en esta ciudad de San Francisco de Macorís.

El Dr. Freddy Ángel Castro Díaz,  Vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue el exponente en esta importante conferencia, la cuál contó con la presencia de abogados francomacorisanos.

Esta actividad, que tuvo como motivo fundamental, aportar a la formación de los abogados y abogadas sobre la incidencia del Derecho Constitucional, en el sistema judicial, fue coordinada por los Licdos Miguel Medina y Dayra Disla, Presidente y Directora Ejecutiva de CEJUFI, respectivamente.

Al culminar con el discurso central de la conferencia, a cargo del Dr. Castro, los presentes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas respecto al tema central, las cuales posteriormente fueron debidamente contestadas por el expositor.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono