::
:: UASD Realiza Encuentro Fraternal Por Día Internacional de la Mujer
UASD Realiza Encuentro Fraternal Por Día Internacional de la Mujer

Por: Yohanny Cordero - 06/03/2015

Con motivo a conmemorarse este próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, la  Dirección del Recinto San Francisco de Macorís,  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), encabezada por su Directora, Mtra. Carmen Santiago, realizó al mediodía de este viernes 6 de marzo, un encuentro Fraternal con empleadas y docentes de este centro de estudios superiores.
 
El Sub-Director Administrativo,  Juan Taveras, pronunció unas palabras la inicio del acto, con las cuales se refirió a los retos y realidad de la mujer, calificó de alarmante los continuos casos de feminicidio, y felicitó  el desarrollo laboral y educacional de las mujeres, pues según Taveras, un gran porcentaje de los estudiantes y trabajadores de la institución de educación son mujeres, seguido de estas palabras, por la intervención de la Presidenta de la Asociación de Profesores de centro Regional de Nordeste (ASOPROCURNE) , Sonia Barrera, quien  animó  a las féminas presentes,  cantando la canción titulada “Cuando una Mujer”. 
 
Entre las autoridades presentes  estuvieron  la  Directora del Recinto, Mtra. Carmen Santiago, los Sub-Directores Albín Toribio y Juan Taveras, la presidenta de ASOPROCURNE, Sonia Barrera  entre otras personalidades.
 
Como parte de la programación de esta actividad, tuvo una  participación del Coro Universitario de la UASD, quienes dedicaron varias canciones a las mujeres presentes, y luego de esto, se pasó a la degustación de un variado almuerzo.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono