::
:: Celebración de Eucaristía en Francés por Mes de la Francophonie
Celebración de Eucaristía en Francés por Mes de la Francophonie

Por: Yohanny Cordero - 05/03/2015

Este mes de marzo se celebra el mes de la Francofonía,  una de las grandes comunidades lingüísticas del mundo, y por ello, como parte de una agenda de celebración, se realizó una Eucaristía en francés, en la mañana de este jueves 5 de marzo, en el Salón de Actos Juan XXIII, de la Catedral Santa Ana, de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

A esta celebración religiosa, que fue presidida por el Sacerdote Abraham Apolinar,  asistieron una amplia representación de estudiantes de centros de estudios públicos y privados de la Región Nordestana.

Andrea Ulerio, Asesora Regional de Lenguas Extranjeras, fue la encargada de la coordinación y posterior realización de la misa, en la cual estuvieron presentes autoridades de Educación, encabezadas por el Director Regional, Juan Victorio.

Las lecturas litúrgicas estuvieron a cargo de los alumnos, quines demostraron un excelente dominio del idioma francés, mientras que el coro francófano, compuesto  por estudiantes entonaron los cánticos en el desarrollo de la celebración.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono