::
:: UCNE Despide con Cena Estudiantes de la Universidad de la Florida
UCNE Despide con Cena Estudiantes de la Universidad de la Florida

Por: Yohanny Cordero - 05/03/2015

La Universidad Católica Nordestana (UCNE), realizó la noche de este miercoles 4 de marzo,  una cena de despedida a los estudiantes de termino de la facultad de medicina de la Universidad de la Florida, Gainesville, luego de culminar una jornada de operativos médicos en comunidades rurales y sectores barriales de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Dicha despedida fue realizada en el restaurant Universitario del Campus UCNE, donde ademas se dieron cita las principales autoridades de la universidad en mención, también fueron recibidos por el Ballet Folclórico de la universidad, quienes en medio de bailes y diversión, entregaron regalos de recuerdo de esta visita a esta hermosa ciudad del Jaya.

Los operativos se iniciaron en los barrios Gregorio Luperón y Vista al Valle, en el local de la escuela Gregorio Luperón y continuaron en las comunidades rurales de La Enea y Génimo, en el local de la escuela Salomé Ureña. 

En la jornada participaron 37 especialistas de la universidad de la Florida, con sede en Gainesville y 10 estudiantes del internado rotatorio de la Universidad Católica Nordestana (UCNE). En los operativos se ofrecieron asistencia de pediatría, cardiología, ginecología, medicina interna y cirugía menor. 

La jornada se inició el pasado 28 de Febrero y culmina este jueves día 5 de marzo.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono