::
:: Realizan Exposición de Fisiatría por El Mes de Rehabilitación
Realizan Exposición de Fisiatría por El Mes de Rehabilitación

Por: Yohanny Cordero - 04/03/2015

Estudiantes de término de la carrera de medicina de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), de esta ciudad de San Francisco de Macorís, realizaron exposiciones dentro de las instalaciones del Centro de Rehabilitación de esta cuidad, como parte de una agenda de actividades que se estará llevando a cabo por todo el transcurso del mes de marzo, por ser éste el mes de la rehabilitación.

La administradora y Fisiatra del centro, Hilda Paulino y Dra. Belquis Acosta, fueron las encargadas de la organización y posterior realización de la actividad, en la cual los estudiantes, divididos en dos grupos realizaron exposiciones ante pacientes y empleados del centro,  en horas de la mañana de este miércoles 4 de marzo.

Con el tema de Rehabilitación y Grupo Multidisciplinario, los futuros doctores Albert K. Liranzo, Mary Luz Ramírez, Rafael Santiago, Saint Phard Estephat y Eldia Emilcar, agotaron su participación, en la cual tocaron puntos esenciales como concepto de rehabilitación, fisiatría, su Importancia y necesidad entre otros aspectos.

El segundo grupo, estuvo compuesto por los jóvenes médicos en potencia Ana Y. Rosario, Itsell M. Mauad, Francheska Morillo y Cary M. Castillo, quienes investigaron, estudiaron y expusieron el tema Fibromialogía y Síndrome de Fatiga Crónica.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono