::
:: Autoridades UASD Presenta Logros Alcanzado en 1er Año de Gestión
Autoridades UASD Presenta Logros Alcanzado en 1er Año de Gestión

Por: Yohanny Cordero - 03/03/2015

La Dirección General del Recinto San Francisco de Macorís, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), encabezada por su Directora, la Mtra. Carmen Santiago, acompañada de los Mtros. Juan Taveras y Albin Toribio, Sub-directores Administrativo y Docente respectivamente, realizaron una cena con los miembros de los diferentes medios me comunicación, de esta ciudad, con el objetivo de informar sobre los logros alcanzado por esta gestión en su primer año.

El Sub-director Docente, Albin Toribio, pronunció unas breves palabras de bienvenida, en las cuales exaltó la importancia de la labor periodística, seguida éstas, por la intervención del Director del Departamento de Relaciones Públicas del Recinto, Juan Santos Gelabert, quién pidió a los miembros de la prensa que con su participación y emoción de los acontecimientos del Recinto ayuden a hacer de esta gestión, una transparente.

El discurso central estuvo a cargo de la Directora Santiago, quien acompañada de una proyección de imágenes, realizó un encuentro sobre planificación y logros obtenidos por la gestión, entre los cuales mencionó la iluminación, pintura e instalación de abanicos de techo en las aulas del centro de estudios superiores, además celebración de varias jornadas educativas, puesta en función de 17 programas de especialidades, postgrados y maestrías, entre otros.

Luego de la rendición de cuentas, los periodistas y trabajadores de la prensa, degustaron de una variada cena junto a las autoridades de la universidad.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono