::
:: Conversatorio con Minou Tavarez Mirabal "Situación Actual de RD"
Conversatorio con Minou Tavarez Mirabal "Situación Actual de RD"

Por: Yohanny Cordero - 03/03/2015

La diputada Minerva Josefina Tavarez Mirabal, mejor conocida como Minou Mirabal, realizó un conversatorio con la comunidad francomacorisana la noche de este martes 3 de marzo en el Club Esperanza de San Francisco de Macorís, donde realizo un conversatorio, sobre la situación actual de la Republica Dominicana.

Las palabras de bienvenidas fueron externadas por la Sra. Teresa Marcelo Pantaleón, quien dio formal inicio a este acto, quien además dedicó unas palabras a los presentes, en especial para la invitada de la noche, a la cual declaró como huésped distinguida de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Luego de ésto, Minou Tavarez Mirabal procedió a emitir el discurso central de la actividad, el cual se refirió por petición, a la corrupción municipal, la diputada independiente dijo, que el caso de corrupción municipal de esta ciudad se encuentra en manos del poder judicial y al ella pertenecer al Estado no sería prudente tocar este tema en especial, por ello prefirió hablar sobre aspectos históricos y políticos del municipio y sobre las leyes que rigen los casos de corrupción de los ayuntamientos.

La funcionaria política hizo énfasis que cualquier intento de modificar la ley, con el propósito de aminorar las sanciones contra funcionarios políticos que hayan cometido algún delito, no contará con su voto.

Según José Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional de Opción Democrática, estos conversatorios con la funcionaria, se están produciendo por todo el país, buscando conocer las ideas, necesidades y preguntas de los dominicanos para así poder posteriormente darles respuesta. 

A esta actividad se dieron cita connotadas personalidades de diferentes extractos sociales, quienes aceptaron la invitación del grupo Opción Democrática.



(2) Comentarios Agregados

Por : Jose Rosario Pichardo      04/03/2015 12:05:20 p.m.
Felicidades a los organizadores, me parece que estos Dialogos que está realizando la Diputada Minou Tavarez con los distintos sectores de la sociedad son muy interesantes. Si relmente queremos avanzar como sociedad debemos dejar atras las viejas practicas de alquilar varias guaguas y repartir bebidas con la finalidad de llenar escenarios, en muchos casos con dinero de los fondos publicos.


Por : Anonimo      04/03/2015 11:50:56 a.m.
¿Y esa asistencia tan reducida? ¿Què paso?






¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono