::
:: Presentan 1er Consejo Administrativo Hospital Dr. Mario Fernández
Presentan 1er Consejo Administrativo Hospital Dr. Mario Fernández

Por: Yohanny Cordero - 03/03/2015

Este lunes 2 de marzo se presentó formalmente el Consejo Administrativo del Hospital Municipal Dr. Mario Fernández Mena, del Municipio de Cenoví, dentro de las instalaciones del referido hospital.

La actividad inició con las palabras de bienvenida del Dr. Milcíades M. Román Pimentel, director del hospital, seguidas de una oración a cargó de la Licda. Isabel Cruz; posterior a ésto se presentaron formalmente los miembros que constituyen el Consejo. El Dr. Milcíades M. Román asume el cargo de Secretario Ejecutivo, Dra. Ysabel V. García, representante de red, León García representando la junta de vecinos, las Licdas. Ángela Rosario y Blanca Mercado, Julissa M. Mercado, Licdas. Isabel Cruz, Noelia Burgos y Celeste Ant. Sánchez en representación del gremio de enfermería, del laboratorio, ayuntamiento y UNAPS Aguayo respectivamente. 

En el marco de la actividad, el Dr. Román definió brevemente las funciones y el concepto del Consejo Administración Hospitalario, explicando que éste no es más que un organismo para la participación y la concertación entre la parte técnica del hospital y los usuarios,  entre sus funciones fundamentales están el elaborar y aprobar reglamentos internos de funcionamiento a base de criterios establecidos por la Dirección General de Hospitales, así como también vigilar la satisfacción de los usuarios, entre otras importantes funciones.

Al finalizar la presentación el funcionario de la salud, instó a los presentes a brindar calidez y buen trato a los pacientes.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono