::
:: Sector Gregorio Luperón Reclama Arreglo de sus Calles con Mechonada
Sector Gregorio Luperón Reclama Arreglo de sus Calles con Mechonada

Por: Yohanny Cordero - 03/03/2015

Centenares de personas recientes en el sector Gregorio Luperón, segunda etapa de esta ciudad de San Francisco de Macorís, protestaron de forma pacífica, en horas de la noche de este lunes 2 de marzo, exigiendo el arreglo inmediato de varias de las calles que componen el sector, las cuales se encuentran en un estado deplorable.

Según Ramón Flores, presidente de la Junta de Vecinos Nueva Esperanza, la Gobernadora por la Provincia Duarte, Ing. Miledys Núñez, en noviembre del año pasado visitó el sector y prometió gestionar el arreglo inmediato de las vías, pero aún no se ha producido ningún cambio.

Joaquín Terrero, tesorero de la junta de vecinos, afirmó que han transcurrido 8 años desde que se solicitó la intervención de las autoridades, pero éstas solo visitan el sector en tiempo de campaña.

Con velas encendidas, carteles y con la consigna "mucho bla bla bla y nunca hacen na" los vecinos del sector recorrieron las calles Pedro Hernández, Unidad y Amor, San Rafael y Emilio Tejada, todas en muy mal estado.

Los dirigentes comunitarios  advirtieron a las autoridades, que si hacen caso omiso a su solicitud, tomarán medidas más drásticas hasta que se tome en cuenta el sector Gregorio Luperón.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono