::
:: La Policía de SFM Celebra El Día de San Judas Tadeo con Eucaristía
La Policía de SFM Celebra El Día de San Judas Tadeo con Eucaristía

Por: Yohanny Cordero - 02/03/2015

Al celebrarse este 2 de marzo el día de San Judas Tadeo, El director del Comando Regional Noreste de la Policía NACIONAL, Lic. Neivi Luis Pérez Sánchez, festejaron el 79 Aniversario en medio de una Eucaristía presidida por el Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo.

El General de Brigada Lic. Neivis Luis Pérez Sánchez,  acompañado de un nutrido grupo de miembros de la Policía, Ejército, Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAM) y Cuerpo de Bomberos, estuvieron presentes en la mañana de este día, en el salón de actos de la Catedral Santa Ana, de esta ciudad, además de autoridades de instituciones públicas tales como la Gobernadora de la Provincia Duarte, Ing. Miledys Núñez, el Director Regional de Educación, Juan Victorio, representantes del sector comercial francomacorisano entre otras personalidades.

Las lecturas litúrgicas estuvieron cargo de los uniformados, luego de éstas el Obispo tuvo su oportunidad, en la actual felicitó a los encargados de velar por el orden público, por poseer uno de las Patrones más significativos, San Judas Tadeo, el Santo de las Cosas Imposibles, además, el religioso pidió que se le haga justicia a los policías de la República Dominicana, refiriéndose al mísero sueldo que devengan los uniformados.

Al término de esta celebración religiosa, el general Pérez Sánchez, pronunció unas breves palabras, en las que agradeció a las autoridades y civiles de la región, por el apoyo brindado a la institución, y se comprometido a eficientizar día a día el servicio que ésta institución ofrece a la ciudadanía.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono