::
:: Voluntarios con un Destino y Egresados Realizan Taller de Oratoria
Voluntarios con un Destino y Egresados Realizan Taller de Oratoria

Por: Yohanny Cordero - 01/03/2015

El grupo sin fines de lucro Voluntarios Con Un Destino junto a los Egresados de Comunicación Social, en horas de la mañana de este domingo 1ro de marzo, realizaron un importante taller de Oratoria y Técnicas para el  manejo del Miedo Escénico, dentro de las instalaciones del Club Esperanza de esta cuidad de San Francisco de Macorís.

El taller inició formalmente con una breve introducción sobre el tema central a cargo de Nurilisa Montilla, a seguidamente ésta, la presidenta del Grupo Voluntario, Arlyn Polanco dió la bienvenida a los jóvenes presentes.

Los facilitadores de la actividad,  quienes se encargaron de exponer los importantes conceptos y técnicas sobre la Oratoria fueron los locutores, comunicadores, periodistas, y maestros de ceremonias, licenciados Nelly Then y Miguel Montilla. 

Los presentes  tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos en ésta importante área.  En el marco de la actividad, los participantes realizaron preguntas a los expositores, las cuales posteriormente fueron contestadas, además recibieron material apoyo, refrigerio y certificado de participación.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono