::
:: Colegio Evangélico Celebra La Independencia Nacional Dominicana
Colegio Evangélico Celebra La Independencia Nacional Dominicana

Por: Yohanny Cordero - 26/02/2015

El Colegio Evangélico Rev. José Francisco de Jesús Duarte, de esta ciudad de San Francisco de Macorís, celebra con júbilo la Independencia Nacional junto a sus alumnos en horas de la mañana de este jueves 26 del mes de febrero, en el Salón de Actos de este centro de estudios.

Por cumplirse este viernes 27 de este mes, el 171 aniversario de nuestra Independencia,  los estudiantes del Colegio junto a sus profesores hicieron gala de sus habilidades en el arte al presentar canciones, poemas, dramas y otras presentaciones artísticas.

Todo el personal junto a los padres, madres y tutores del estudiantado, disfrutaron de este gran acto que pone de manifiesto el alto nivel de patriotismo y el lema del centro de estudios "Educación Cabal"

Las presentaciones artísticas se decidieron en tres grupos,  nivel inicial, básico y medio respectivamente,  con el objetivo de que gran parte de los estudiantes tuviera la oportunidad de poner de manifiesto su talento,  el acto culminó con la presentación del estudiante Johan José Acosta Disla junto a su padre Ramón Acosta, quienes entonaron una emotiva canción.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono