::
:: Cámara de Comercio y DGII Realizan Charla Sobre Soluciones Fiscales
Cámara de Comercio y DGII Realizan Charla Sobre Soluciones Fiscales

Por: Yohanny Cordero - 25/02/2015

La Federación de Cámaras de Comercio,  conjuntamente con la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte, realizaron una charla conferencia, en la tarde de este miércoles 25 de febrero, titulada "Soluciones Fiscales, en el Salón de Conferencia de El Dorado Restaurant, de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

La charla fue realizada por la Lida. Lucelyn González, la cual tocó importantes tópicos entorno al tema central, como qué son las Soluciones Fiscales, antes llamadas Impresoras Fiscales, quienes deben instalarlas además de el objetivo y deberes de los usuarios de las Soluciones.

Según González,  debido a las dificultades que se han presentado entorno al procedimiento,  la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) ha ideado varias facilidades para que el comercio cumpla con esta ley, dando todas las opciones necesarias, buscando ayudar al sector empresarial.

Esta charla tuvo como público a abogados, consultores jurídicos, contadores y comerciantes francomacorisanos.

Entre las personalidades presentes, integrando la mesa de honor de la actividad, se encontraron el presidente de la Cámara de Comercio Félix M. Rafael Soriano, Coronel Domínguez Martínez, representabd la Policía Nacional, Licda. Lucelyn González, expositora y encargada del departamento de la DGII, Lic. Pedro A. Rodríguez, Director de la DGII,  entre otras personalidades.

Luego de la exposición, los presentes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas en torno al tema, las cuales posteriormente fueron contestadas por la Lida. González.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono