::
:: Lanzan Frente de Ingenieros Francomacorisanos Con Miledys Núñez
Lanzan Frente de Ingenieros Francomacorisanos Con Miledys Núñez

Por: Yohanny Cordero - 31/01/2015

El frente de ingenieros de San Francisco de Macorís,  el la noche de este viernes 30 de enero,  realizó una actividad dentro de las instalaciones del salón de actos de El Dorado Restaurant,  con el objetivo de motivar y ofrecer su apoyo incondicional a la candidatura por la Alcaldía de este Municipio de la Ing.  Miledys Núñez.

Decenas de ingenieros, arquitectos y agrimensores francomacorisanos se dieron cita en esta noche en el referido Restaurant, dando su apoyo rotundo a la candidatura de la actual Gobernadora de la Provincia Duarte, por la Alcaldía Municipal de San Francisco de Macorís.

En representación de los ingenieros civiles, José Peralta emitió una palabras de bienvenida, en la cual aprovechó la oportunidad para declarar que la ingeniera Núñez será la Próxima Alcaldesa de este Municipio, mientras que los agrimensores fueron representado por Enríquez Rosario y por los arquitectos, Manuel Ventura Romero, posteriormente a las palabras de los ingenieros,  Miledys Núñez enunció algunas palabras de agradecimiento dirigidas al frente de ingenieros por su apoyo y se comprometió a trabajar por el bienestar y desarrollo de este municipio.

Quines tuvieron la oportunidad de estar presentes ocupando un lugar en la mesa principal fueron la actual Gobernadora Miledys Núñez y candidata por la alcaldía,  los ingenieros Roberto Peralta, Héctor J. Díaz, José Fabián, Manuel Carlos, además del Agrimensor Enríquez Rosario y en representación femenina del movimiento la ingeniera Mirla Hidalgo.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono