::
:: Presidente Medina Entrega la Bandera Dominicana a Los Gigantes
Presidente Medina Entrega la Bandera Dominicana a Los Gigantes

Por: francomacorisanos.com - 30/01/2015

El presidente Danilo Medina de la República Dominicana, entregó la Bandera Nacional al equipo de los Gigantes del Cibao, que representará el país en la Serie del Caribe que será efectuada en San Juan Puerto Rico.

El presidente se limitó a saludar a todos los miembros de la delegación previa a la entrega de la enseña tricolor y cuando recibió la camiseta del conjunto comentó "ahora la República Dominicana es Gigante".

Se notó entre los presentes al presidente de la Liga de Beisbol Dominicano, Leonardo Matos Berrido y a Jaime David Fernández Mirabal, Ministro de Deportes, Educación Física y Recreación. 

Los integrantes del conjunto entregaron al primer mandatario una camiseta de la que usarán como uniforme en el clásico beisbolero caribeño. 

Los Gigantes del Cibao es el segundo equipo de expansión que representará el país en ese tipo de evento. El primero fue los Toros del Este que lo hizo por primera vez en el 1995.

La representación de San Francisco de Macorís en la Región Nordeste del país logró su visa a la Serie del Caribe luego de vencer en cinco de ocho partidos al conjunto Estrellas Orientales de San Pedro de Macorís. 



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono