::
:: Raymond Pozo Da Testimonio en Actividad Cristiana Club San Martin
Raymond Pozo Da Testimonio en Actividad Cristiana Club San Martin

Por: Yohanny Cordero - 29/01/2015

El comediante dominicano Raymond Pozo dio su testimonio de vida, en la noche de este jueves 29 del mes de enero, en una actividad evangelistica realizado por el Centro de Adoración y Reconciliación (CAR) dentro de las instalaciones de la cancha San Martín de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Pozo realizó su testimonio de la forma en que sólo él lo puede hacer,  con buen humor,  a pesar de lo jocoso de sus palabras afirmó lo difícil que es para una figura pública en dar el importante paso hacia Jesucristo,  puesto que son blanco fácil o víctimas de especulaciones y comentarios negativos.

Agradeció por la oportunidad de visitar este pueblo,  y sobre todo por el hecho de poder hablarle de Dios,  como parte del testimonio el creador de "tubérculo gourmet " habló de su difícil pero muy bendecido inicio y de todas las situación que lo llevaron a estar en la posición actual.

Con el tema "Raymond Pozo,  el testimonio" El pastor de CAR, Luis Henriquez Blanco se encargó de conducir esta actividad religiosa,  en donde los cánticos y la adoración reinaron en todo el desarrollo de la actividad.

Centenares de personas estuvieron presentes,  la cual tuvo como objeto el abrir las puertas de CAR a todo el público y que conozcan que independientemente de a lo que se dediquen,  derecho,  medicina o comediante tienen un lugar reservado en la viña del señor.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      30/01/2015 06:22:26 p.m.
Una noche bella en la presencia de Dios. Su testimonio nos impactó.






¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono