::
:: Regional 07 SFM Realiza Capacitación Sobre Resolución 41-2014
Regional 07 SFM Realiza Capacitación Sobre Resolución 41-2014

Por: Yohanny Cordero - 29/01/2015

Con el objeto de capacitar el personal administrativo de las regionales de Nagua, la Vega, Cotui y esta ciudad de San Francisco de Macorís, sobre la aplicación de la resolución 41-2014, de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), se llevó a cabo un taller en la mañana de este jueves 29 del mes de enero,  dentro de las instalaciones del salón de conferencias de la Sede de la Universidad Católica Nordestana (UCNE).

El taller de capacitación, que tendrá una duración de dos días, se estará llevando a cabo mediante la Dirección de Fiscalización y Control de procesos conjuntamente con la Unidad de Rendición y Validación de Cuentas con coordinación con la DGII.

El analista de la dirección de capacitación de la DGII, Pedro Heriquez,  por parte de la dirección de Fiscalización de grandes contribuyente de la DGII Kelvin Heriquez Encarnación además del Lic. Teodoro Cordero director de Fiscalización del Ministerio de Educación fueron los expositores.

El encargado de la coordinación de la actividad educativa,  fue el director regional de educación,  Lic. Juan Victorio, esta actividad va dirigida a los directores y especialmente a los contables de los centros educativos de las regionales invitadas.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono