::
:: Juramentan Formalmente al Lic. Otto Conce Presidente de ABAPRODU
Juramentan Formalmente al Lic. Otto Conce Presidente de ABAPRODU

Por: Tony Reyes - 22/01/2015

La Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte ( ABAPRODU),  realizó este jueves 22 del mes de enero,  la presentación formal de su nueva directiva, dentro de las instalaciones del Restaurant Still Britt, de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

La directiva 2015-2017 está compuesta por el Lic. Otto Conce,  que funge como presidente, acompañado del Ing. Óscar García, Vice-presidente, Alberto Almanzar, tesorero, además de Guillermo Rey, secretario general, Victor Cruz, encargado de relaciones públicas conjuntamente con Santiago Ortiz,  Orlando Roque y Emmanuel Trinidad,  1er, 2do y 3er vocal respectivamente.

En esta actividad se dieron a conocer algunos de los objetivos y planes a ejecutar por la actual directiva,  entre los cuales podemos citar: la reunificación de la Asociación,  agendar,  organizar y realizar todas las actividades, la activación y actualizacion de la página ABAPRODU. Com y promover la presencia de la Asociación en las redes sociales Facebook y Twitter, entre otros. Los invitados a esta presentación fueron atletas de esta provincia y relacionados al baloncesto.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono