::
:: Inauguran en Pimentel Los IV Juegos Duartiano 2015
Inauguran en Pimentel Los IV Juegos Duartiano 2015

Por: Tony Reyes - 22/01/2015

Con  un desbordante entusiasmo fueron iniciados los Cuartos Juegos Deportivos provinciales Duartianos dedicados al general Osvaldo Cepeda y Cepeda con el  respaldo del ministerio de deportes y  la alcaldía municipal.
 
El estadio Mendy López Jr. fue abarrotado por millares de parroquianos  en la ceremonia histórica de estos esperados juegos que contó con la presencia de las principales autoridades civiles y militares de esta región.
 
El acto protocolar se inicio con el desfile de las delegaciones de Cenovi, Hostos, San Francisco de Macorís, las Guaranas, Castillo, Villa Riva, Arenoso y los anfitriones del municipio de Pimentel al compás de la banda de  música de este municipio
 
El himno nacional dominicano  fue entonado  por la banda de música e izamiento de las banderas nacional por la gobernadora civil provincial Miledy Núñez, la municipal por el alcalde Luis Rosario Socias y la del ministerio de deportes por el vice ministro Enmanuel Trinidad Puello mientras que la destacada vocalista Pimentenlese Laura Ventura interpretó el canto de Pimentel.
 
La caballería del ejercito nacional encabezada por Kalil Hache realizó un maravilloso espectáculo con despampanantes caballos de pasos fino al igual que la  guardia presidencial con otro despliegue de marcha.
 
Así mismo se presentaron grupo de gimnasia rítmica de este municipio dirigido por  la profesora Luvi Guillen que fueron del agrado de los millares de asistentes.
 
El discurso de bienvenida recayó sobre el doctor Luis Rosario Socias quien resaltó que este municipio esperó 39 años para la realización de estos juegos.
 
“Este municipio esta de fiesta deportiva, vamos a institucionalizar  estos juegos que ya son un patrimonio de la provincia Duarte” agregó.
 
Agradeció al ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal por el gran respaldo para que estos juegos fuera una gran realidad.
 
De su lado la gobernadora civil provincial  ingeniero Miledys Núñez felicitó al comité organizador por la magnifica organización de los juegos Duartianos.
 
Elogio la dedicatoria de los juegos a una persona como Osvaldo Cepeda un icono de honorabilidad y trabajo que por muchos años ha engrandecido nuestra región y el país.
 
El juramento deportivo loo efectuó el  destacado jugador de las Aguilas Cibaeñas Juan Crousett de la delegación de Pimentel.
 
El destacado lanzador de las Aguilas Cibaeñas Angel Castro acompañado del baloncestista Andy Aquino y del beisbolista Andy Núñez encendieron el pebetero de los juegos para dejar iniciado el evento deportivo.
 
Entre los asistentes estuvieron Andres Osiris Tejeda presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas, el alcalde municipal de San Francisco de Macorís Félix Rodríguez, el senador provincial Amílcar Romero, el general Neivi Sánchez, entre otros.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono