::
:: Imágenes del Partido Donde Los Gigantes Empatan La Serie 2-2
Imágenes del Partido Donde Los Gigantes Empatan La Serie 2-2

Por: Tony Reyes - 21/01/2015

El Boricua  Mario Santiago lanzó cinco entradas y dos tercio de una carrera sucia y Mel Rojas Jr. Y Wilson Betemit conectaron sendos cuadrangulares guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria cinco  carreras por tres  sobre Las Estrellas Orientales igualando a dos victoria por bando la serie final del béisbol profesional Dominicano dedicado inmemorian  a Carlos Manuel- Pilindo- Bonetti en opción al a copa Banco BHD.

Santiago  estuvo soberbio en el monticulo  permitienddo cuatro imparable una carrera sucia, dos boletos y cuatro ponches para debutar en grande en las finales de  la pelota invernal Dominicana.

A esta gran actuación monticular de Santiago se agregaron la  destacada  ofensiva de los dos bambinazos de Rojas y Betemit remolcadores de tres anotaciones.

El serpentinero derrotado fue el abridor Esmil Rogers quien fue vapuleado con tres anotaciones, seis imparables,un boleto y cinco ponches en  cuatro entradas  completas.

El derecho Ramón Ramírez logro el salvamento a pesar de permitir una cuadrangular  en la novena entrada donde pudo controlar los restantes tres bateadores entre ellos dos ponches.

Esta fue la segunda victoria seguida de los Gigantes que igualan a dos triunfos por bandos la apretada serie final.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono