::
:: Festejan Los 15 Años de la Hermosa Fe Marie Núñez Fajar @ Silvia
Festejan Los 15 Años de la Hermosa Fe Marie Núñez Fajar @ Silvia

Por: Yohanny Cordero - 18/01/2015

La noche de ensueño anhelada por todas las niñas, se le hizo realidad a la señorita Fe Marie Nuñez Fajar,  cuando en la noche de este sábado 17 de enero, dentro del  elegante salón Silvia by El Tanque, de esta ciudad de San Francisco de Macorís, se llevó a cabo su soñada fiesta de quince años, al convertirse de una angelical niña en una hermosa y prometedora señorita.

La decoración de esta fiesta, fue muy jovial,  divertida y a la vanguardia, espejo de la personalidad de la festejada. Al cumplir sus quince primaveras, Fe Marie estuvo acompañada de sus familiares además de sus amigos,  quienes al momento de entrar al salón procedieron a firmar y dejar escritos sus buenos deseos para la cumpleañera y dejar constancia para la historia de haber formado parte de esta especial noche para Fe Marie.

El Dr. Alberto Núñez junto a su esposa Fe Fajar, padres de la quinceañera, procuraron que esta noche cumpliera con los deseos de su pequeña princesa,  que a partir de esta noche dió un paso más hacia la adultés, cuando su madre hizo el formal cambio de las prendas que la festejada estuvo luciendo toda la noche, lo que dio paso a la proyección de un video, donde se mostró la vida de la hermosa Fe.

Para dejar formalmente iniciada la fiesta, Francisco Fajar abuelo materno de la festejada, fue el privilegiado de bailar el Vals junto a su adorada nieta, en esta noche especial de su vida, posteriormente, el Dr. Alberto Núñez bailó un merengue del dominicano Juan Luis Guerra, mientras que el joven Omar Ortega, fue afortunado de poner el movimiento y el sabor,  al bailar una salsa con la cumpleañera.

Luego del buffet , La “hora loca” cerró con broche de oro esta celebración, muchas felicidades Fe Marie.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono