::
:: Reaperturan La Galería Monseñor de Jesús María de Jesús Moya
Reaperturan La Galería Monseñor de Jesús María de Jesús Moya

Por: Yohanny Cordero - 19/12/2014

En la sede de la Universidad Católica Nordestana (UCNE),  de esta ciudad de San Francisco de Macorís,  se llevó a cabo la Reapertura de la Galería Monseñor de Jesús María de Jesús Moya, la tarde de este jueves 18 de diciembre.

Algunas de las autoridades y personalidades y periodistas fracomacorisanas,  que estuvieron presentes en este evento como el Dr. Luis Esmurdoc,  Revd. P. Dr.  Alfredo de la Cruz,  Rector de la UCNE,  el Senador Amílcar Romero, Licda. Luz Selene Plata,  los periodistas Antonio María, Bienvenido Calderón, entre otros.

Se dió inicio formal al acto,  con la palabras palabras de invocación a Dios, a cargo del Padre Isaac García, luego continuó el ex Rector de la UCNE, Alfredo de la Cruz,  con las palabras centrales,  luego de esto, Monseñor de Jesús María de Jesús Moya,  pronunció palabras de agradecimiento,  y se procedió a ser el corte de la cinta para así quedar reinagurada la galería.

En esta galería estarán expuestos objetos personales del Monseñor,  todos muy significantes en la vida sacerdotal del Monseñor, luego de que se hiciere el corte de la cinta,  los presentes tuvieron la oportunidad de entrar en la galería,  y posteriormente se les brindó un refrigerio a los presentes.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono