::
:: Banco BHD León Realiza Emotiva Despedida al Lic. Odalis Ventura
Banco BHD León Realiza Emotiva Despedida al Lic. Odalis Ventura

Por: Yohanny Cordero - 19/12/2014

Los altos ejecutivos del Banco BHD LEÓN,  realizaron un almuerzo con clientes y empresarios en el Gran Salón del Hotel Las Caobas de esta ciudad de San Francisco de Macorís, donde además se realizó una emotiva despedida al Gerente de la sucursal principal, el Lic. Odalis Ventura.

Esta actividad estuvo presidida por el Ing. Luis Molina Achécar, presidente del BHD LEÓN,  Noelia Arias Gerente de Relaciones Públicas,  Josefina Navarro,  Vice-presidenta,  Zaida Liranzo,  entre otros ejecutivos más,  así como también personalidades francomacorisanas y clientes distinguidos del Banco, quienes se dieron cita a este almuerzo empresarial.

El presidente de esta entidad bancaria, Ing. Molina Achécar, leyó y entregó una carta enmarcada,  al Gerente saliente, en donde valoró los 25 años de trabajo tesonero que realizó el Lic, Ventura, al frente del Banco BHD LEON, y deseó éxitos en su futuro venidero, mientras que Odalis Ventura por su parte, aprovechó la oportunidad para dar gracias,  a los ejecutivos, compañeros de trabajo y clientes de esta institución, por la confianza depositada en él, durante 25 años de labor.

El Ing. Molina, terminó su intervención deseando a todos los presentes una feliz navidad, dando paso así para que los presentes pasaran a degustar del bufete.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono