::
:: Colegio Episcopal Jesús Nazareno Realiza Fiesta del Niño 2014
Colegio Episcopal Jesús Nazareno Realiza Fiesta del Niño 2014

Por: Yohanny Cordero - 18/12/2014

Colegio Episcopal Jesús Nazareno, de esta ciudad de San Francisco de Macoris,  realizó este miércoles 17 de diciembre, la celebración del día del niño en las instalaciones del colegio.

Esta fiesta dirigida al disfrute los estudiantes del centro educativo,  contó con la participación de payasos,  entrega de manualidades a las madres,  de parte de los alumnos,  música, brindis,  golosinas,  además de la entrega de regalos a todos los estudios presentes.

En el marco de esta fiesta,  se les ha conoció a los niños meritorio del semestre,  aunque la Directora de Colegio,  Anny Beatriz Acosta, aclara que en esta fiesta sólo se harán las menciones,  puesto que los certificados se entregarán posteriormente en el mes del estudiante.

Los estantes meritorios,  desde el nivel material hasta el cuarto de primaria,  son: Anibal de Jesús Vargas, meritorio del nivel maternal, los meritoria del Kinder, Melanie García Torres,  mérito a la excelencia y dentro de este nivel,  la niña Paris C. Abreu.

mientras los meritorios del Pre-primario,  están los estudiantes Shaira C. Luna,  Laskmi G. Fañas,  Odeyli Santos,  Lía M. De Jesús,  y como mérito a la excelencia el niño Yenmerling Guerra. En primero de la primaria figuran como meritorios los niños Mariana Santos B. y Radelfy de la Cruz B.

Starlin A. Jiménez,  Abraham Vargas,  Johan Cáceres,  Omarlyn X. Dolores,  Mía Gallardo y Albert A. vargas,  meritorios de segundo de la primaria,  continuando con los meritorios del curro de la primaria,  están los niños Daury R. Amarante,  Miguel A. Caba,  Emely García,  Samantha Roque y Hosmely Rosa.

El personal del colegio,  encabezado por el Rector,  Rev. Moisés Quezada,  y la Directora Docente,  Anny B. Acosta,  conjuntamente con los demás empleados del colegio,  realizaron esta actividad, del día del niño,  para el total disfrute de los alumnos que componen el cuerpo estuantil del colegio Episcopal Jesús Nazareno.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono