::
:: Colegio Renacer realiza Actividad Navideña Junto a sus Alumnos
Colegio Renacer realiza Actividad Navideña Junto a sus Alumnos

Por: Yohanny Cordero - 17/12/2014

En las instalaciones del Club Esperanza,  de esta ciudad de San Francisco de Macorís,  el Colegio Renacer,  llevó a cabo su tradicional fiesta navideña,  este martes 16 del mes en curso.

La actividad inició con las palabras de bienvenida de la Directora de Colegio,  la Licda. Johanna Hiciano,  y de inmediato comenzaron las participaciones de los estudiantes del centro estudiantil, con la interpretación de la canción navideña "Mi burrito sabanero"  a cargo de los estudios de párvulo. 

Los niños del maternal,  interpretaron la canción "Pastores de Belén",  seguidos estos de la canción "Cascabel"  por los niños de Kinder y Pre-primario,  los estudiantes que componen el grupo de danza del centro, bailaron al ritmo de la canción "Jesús,  el divino Salvador".

Esta actividad puramente navideña,  contó con la personificación del nacimiento del niño Jesús,  el niño Yoshua Glauers interpretó a José,  mientras que la virgen María fue personificada por la niña Ana C. Acosta,  Darianny Simé interpretó al ángel que posaba sobre el nacimiento de Jesucristo.

En el transcurso de la actividad,  continuaron las participaciones de los estudiantes,  con canciones navideñas como "Feliz Navidad,  Rom pom pom y Los peces en el río"  todas éstas interpretadas por estudiantes.

Después de la demostración de talento por parte de los estudiantes,  la actividad culminó con la entrega  pequeños presentes a los alumnos del centro educativo.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono