::
:: Gimnasio Flex Fitness Realiza Premiación Programa"Flex Challenge"
Gimnasio Flex Fitness Realiza Premiación Programa"Flex Challenge"

Por: Yohanny Cordero - 16/12/2014

En la noche de este lunes 15 del mes en diciembre,  se llevó a cabo la premiación de los ganadores del programa de entrenamiento físico "Flex Challenge"  en las instalaciones del Gimnasio Flex Fitness, de la Avenida Presidente Ant. Guzmán Fernández Salida a Santo Domingo, de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Flex Challenge, es un programa de 12 semanas,  el cual desafía a los concursantes a cambiar su estilo de vida y hábitos nutricionales, incluye tres evaluaciones físicas, antes, durante y al culminar el proceso. 

La coordinadora del programa Yussel López,  explicó que este programa contó con la participación de 30 participantes en total,  de los cuales 6 de ellos resultaron ganadores de los seis premios,  explicó además, que se dividió en dos renglones, uno femenino y otro masculino, los dos primeros lugares tendrán 12 meses de membresía gratis,  mientras que los del segundo lugar disfrutarán 6 meses totalmente gratis y 3 meses los ganadores del tercer lugar. 

Las ganadoras del renglón femenino fueron; Andrelisa Paulino,  Paula Tejada,  y Matilde Cosme,  primer,  segundo y tercer lugar respectivamente, Mientras que el renglón de ganadores masculinos,  estuvo compuesto por Michael de le Cruz, Adrián Almánzar y Juan Manuel Paulino,  primer segundo y tercer lugar específicamente.

Todos los participantes del programa de ejercicio, recibieron medallas y un presente de parte de la administración del gimnasio, al término de la premiación,  los coordinadoras exhortaron a los participantes a que continúen en el mejoramiento de su entrenamiento y alimentación, con el fin de mantener una vida sana y fitness.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono